Kiena Dawes era una madre de 23 años que tenía a su cargo a una bebé de nueve meses de edad. Antes de ser encontrada sin vida, dejó a su hija junto con un nota en casa de una de sus amigas, quien se estaba bañando y al salir solamente encontró a la menor sin su mamá.
Este martes se filtró un audio que quedó grabado cuando Kiena llamó al número de emergencia 999 del Reino Unido en la que dijo angustiada a la operadora que no quería morir; sin embargo, dijo que su pareja sentimental ya la había matado desde antes de que fuera hallado su cuerpo en julio de 2022.
Durante el juicio contra la expareja de la víctima, Ryan Wellings, que se lleva a cabo en el Tribunal de la Corona de Preston en el Reino Unido, la madre de Kiena narró que su hija vivía con mucho miedo de intentar dejar su relación sentimental con el acusado.
Angela, la madre de Kiena, afirmó que todo comenzó después de que Ryan Wellings amenazó a Kenia Dawes con arrojarle ácido en la cara y que además utilizaría un taladro para sacarle todos sus dientes en su hogar ubicado en Lancashire, según información de The Sun.
Kiena Dawes buscaba ayuda y en los últimos dos años sufrió abuso por parte de su prometido. Foto: Ben Lack
La joven madre advirtió que necesitaba ayuda
Ryan Wellings fue detenido como principal sospechoso de la muerte de su prometida Kiena Dawes, es acusado de haberla sometido con violencia y constantes abusos durante su relación de dos años y medio. En su juicio, se expuso la llamada con la operadora donde Kiena avisó que pensaba en su salud mental y de pronto afirmó “no haber visto el auto de adelante”, y después afirmó:
“No quiero morir. Mi cabeza simplemente se ha ido. Necesito ayuda. Estoy intentando con todas mis fuerzas no sentirme así”: Kiena Dawes.
Kiena Dawes fue hallada sin vida en unas vías del tren Lancashire, 11 días después de que su prometido Ryan Wellings la atacó frente a su bebé de nueve meses.
Sigue leyendo:
“El Chupeta”, el narcogalán que cambió su cara y hundió al Chapo en prisión ahora está libre
Encuentran sin vida a la niña Cristi Nikol en un río, desapareció hace diez días en su Primera Comunión