Tiempo de Lectura: 2 Minutos

Una influencer estadounidense ha generado controversia en redes sociales al mostrar una técnica poco convencional para preparar su pavo de Acción de Gracias. Kate Heintzelman, originaria de Minnesota en Estados Unidos y conocida por sus consejos culinarios en Instagram, donde tiene más de 338,000 seguidores, publicó un video que dejó a muchos internautas sorprendidos.

En el clip, que se volvió viral rápidamente con más de 5,800 “me gusta”, la influencer utilizó un inodoro como superficie para sazonar y rellenar su pavo antes de hornearlo, asegurando que no había riesgo de contaminación porque cocinó el pavo a alta temperatura, su método provocó una ola de críticas y desconcierto entre los amantes de la gastronomía. 


“Cuando te toca preparar la cena de Acción de Gracias, pero no sabes lo que estás haciendo… Tampoco te asustes, los gérmenes mueren a 140 grados. Yo cociné esto a 300 grados”, muestra cómo Heintzelman coloca un pavo crudo en el inodoro y lo rellena con naranja, cebolla y tallos de apio, además de espolvorear varias hierbas sobre la carne. 

Esto no es todo, pues además, días antes demostró en su misma cuenta cómo descongelar y lavar el pavo a la vez, gracias al uso del lavavajillas, donde simplemente metió la carne cruda con el resto de los platos sucios para poder comenzar con la preparación de su cena de Día de Acción de Gracias, fecha celebrada en Estados Unidos.


El pavo es una de las cenas más representativas del Día de Acción de Gracias
Créditos: Instagram/@katewilltryanything

Internautas explotan en comentarios

Los comentarios no tardaron en llegar, mientras algunos usuarios expresaron incredulidad y asco, otros cuestionaron el desperdicio de alimentos y los posibles riesgos sanitarios. “Kate… creo que deberías quedarte en casa este Día de Acción de Gracias”, comentó un seguidor. Otro añadió: “Casi vomito”, mientras que alguien más calificó el acto como “diabólico” por desperdiciar un pavo entero.

Sin embargo, no todo fue negativo, pues algunos seguidores elogiaron la audacia de Heintzelman al experimentar con métodos poco convencionales, aunque la mayoría coincidió en que usar un inodoro como herramienta de cocina cruzaba una línea.

Esta no es la primera vez que Heintzelman provoca controversia con sus técnicas culinarias. En una ocasión anterior, la influencer sugirió cocinar todos los platillos de Acción de Gracias en una sola bandeja gigante, un método que también recibió críticas por supuestamente aumentar el riesgo de intoxicación alimentaria. En su publicación, respondió con humor a los comentarios negativos:


 “No soy chef profesional, pero al menos no pasaron hambre”. 

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: así fue el momento en que un hombre pierde su oreja al explotar un cuete

Mamá de Jay Slater, el aprendiz de albañil muerto, da dramático mensaje final

LA



What’s your Reaction?
Love
0%
Love
Smile
0%
Smile
Haha
0%
Haha
Sad
0%
Sad
Star
0%
Star
Weary
0%
Weary
Shares: