Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permanecen pendientes sobre avenida México-Tenochtitlán entre Buenavista e Insurgentes donde un grupo de ferieros (vendedores y trabajadores de la feria) amenazan con bloquear avenida de los Insurgentes.
Esto porque en el reacomodo que llevó a cabo la alcaldía Cuauhtémoc de los lugares de la verbena navideña ellos ya no alcanzaron lugar.
Los vecinos de la zona molestos pedían que dejaran libre los accesos a las calles para ellos poder circular por eso quedaron sin lugar los ferieros. Hasta el momento no hay cierres a la circulación.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la presencia de los trabajadores de la feria merma la circulación vehicular al presentarse la reducción de un carril.
“Afectado un carril a la circulación de Av. México Tenochtitlán con dirección al Oriente de Av. Insurgentes a Ponciano Arriaga, por presencia de manifestantes”: Centro de Orientación Vial.
Sigue leyendo:
Corriente en chorro polar y frente frío 17 congelarán 22 estados de México | MAPA
“Vivo con miedo de que se adueñen del centro y nos desplacen”: trabajadores mexicanos ante el auge de comercio chino en CDMX